domingo, 29 de marzo de 2009

nO kIerO sAbErLo


...que no kiero saberlo!! kiero sentirlo....

Que he pasado mucho tiempo "sabiendo que me kiere"... he llegado otra vez al punto en que... ya no kiero saberlo; lo que yo necesito es sentir ese cariño...


Mi rosa se ha aventurado de más y ahora es momento de sentarse a reflexionar... yo amo mi rosa y no kisiera que nada le llegue a pasar... pero ya entendi que ella no vive para mi, que puedo decirle lo mejor para ella pero ella será kien deba decidir. Es cierto, kien caerá será ella... y es cierto también, que kien la irá a levantar y a limpiar seré yo.... xq es mi rosa.. y yo solo soy.. su principito...uno ingenuo, tonto, que a veces kiere cambiar el mundo, un poco héroe y un poco fracasado.


No importa! Qué más dá si no logro grandes cosas... kiero lograr que mi rosa las logre; sé que ella a veces no cree en sí misma... pero yo creo en ella... solo kiero que ella sepa que puede ser mucho más...que es mejor de lo que ella puede sospechar (o recordar) .. yo se...


Ahora solo kiero limpiarla... que esté RELUCIENTE como hace 14 días... Como cuando estaba trankila, sonriente, cuando brillaban nuevamente sus pétalos...y yo la miraba, tan orgullosa de ella....

Pero ahora... "he llegado otra vez al punto en que... ya no kiero saberlo; lo que yo necesito es sentir ese cariño..."


vEn... vAmOs a AbrAZarnOs cON uNa mIRaDa... kEreRnOs eN uNa sOnrIsA y mImArnOs en uN tE kIErO... reluciente

2 comentarios:

  1. mmm... bien feelin' se ve q eres bien cariñosa...

    ResponderEliminar
  2. ... solo kiero que ella sepa que puede ser mucho más...que es mejor de lo que ella puede sospechar (o recordar) .. YO TB LO SÈ !!! U.u

    ResponderEliminar