martes, 31 de marzo de 2009



Se no olvidaron tantas cosas.... kiero una maquina del tiempo para hacernos recordar... Soy la única que piensa en todo antes de tomar una decisión por hoy?

Y qué... ahora qué...?? Solo lamía tu herida... Acostumbrada a suponer que nos conocemos, olvidando que no siempre significa comprendernos...
¿Qué hago? Ahora casi todo estorba... dónde pongo la esperanza, el cariño y la confianza? Qué hago con la fe, los sueños y mi sed?


Y si hago como Nayuribe.... y te escribo mis sentimientos de la forma mas figurativa que se puede hacer???

" Mis manos se golpean nuevamente contra la dura capa que te rodea, esa concha de metal que creaste...
He intentado debilitarla por todos los medios a mi alcance: deshacerla, derretirla, quebrarla, cortarla, lijarla... pero ha sido inútil mi esfuerzo... tu cubierta es muy dura, y no logro regresar al corazón que cerraste.
Impotente me alejo, y si no intentas detenerme será para siempre, sin derecho a arrepentimientos.
Ahora me toca a mí cerrarme el pecho, que ha dejado al descubierto mi corazón por tanto tiempo. Pero ya es tiempo de protejerlo, no es sano que luche sin armas contra la dura corteza que guarda tus sentimientos.
Ato mis manosprotegiendo mi pecho,cuidándolo celosamente antes de que se escape contigo y termine desapareciéndo..."
(nayuribe)

Ya no pido vivir un pokito más... pido morir un pokito menos! Es uno de esos días en que me toca entender que hay sentires que no están en mis manos... es uno de esos días en los que lágrimas caen sin pensar.. y si lo pienso sé que no tiene sentido pero también sé que no se siente con razón... Dios, dame un milagro .... por favor.. que se va rompiendo el alma y nada de mí llegará ante San Pedro cuando llegue el día...

Tus palabras son zancadillas para el corazón... un foul sin compasión... Que si yo digo sí, tú me dices no... y si digo que Dios me hizo para quererte.. me dices "ya perdiste la razón"... Pero sonríes... y de pronto, para mí, todo valió.

Ya no veo ni tu sombra... si me pretendes fuera de tu vida no patees, no hace falta... devuélveme mi corazón, todos los pedazos, y me voy...

Antes, te pediré un cosa..solo una, amor....
antes de irme... abrazame muy fuerte... por favor.....






7 comentarios:

  1. Mmm... m gusta ese 'algo' q tienes q t hace escribir esas cosas... (feeling?) bueno t agregue al MSN... cdt

    ResponderEliminar
  2. Me pone muy feliz q te haya gustado tanto, y me alaga que me cites :)
    El día que me comentaste en la entrada pasé x aquí, pero no tuve tiempito de comentar...
    "Pero sonríes... y de pronto, para mí, todo valió." con esa frase me identifiqué bastante... porque me pasa lo mismo, cuando lo veo sonreír siento que todo vale la pena...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qe te puedo decir maestra!!! esa es FUERZA,valentia de no ser un regador de rosas toda la vida.. i q piensas en subir , en ascender, en elevart y salir de dond 100pre estuvist...!!!
    MAESTRA!!! Ant ti... deboto los sentimientos k fluyen d mi con una sola causa...!!! Creer en el amor a letras..!! y no solo decirlas..!!
    Te qieroOoO... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito, todo es muy cierto, esta muy definitivamente T O D O, la cancion de fondo hace que duela mas, haz crecido tantooo :)

    ResponderEliminar
  5. Pasé por aquí de nuevo en busca de novedades... y a saludarte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    no sé cuando vuelvas a entrar a tu blog, veo que no escribes hace tiempo... te agregué al msn, creo que tienes algo especial para escribir como lo haces...
    besos,
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. http://sonrisasinocentes.blogspot.com/

    A ver si entras y le das una ojeada!

    ResponderEliminar