domingo, 15 de febrero de 2009

fEbrErO 14


Cupido celebrará el 14? San valentín se habría arrepentido de celebrar matrimonios a escondidas poco antes de que lo ejecutaran el 14? Yo, por mi parte, pienso que es una fecha -además de comercial- que funciona como excusa para poder pasar tiempo a solas y ponerte a prueba y sorprender a la persona que kieres. Este no fue la excepción.

Verla en el preciso momento en que está sola fué genial, su abrazo fué perfecto... sus ojos fueron sinceros y su sonrisa eterna. Descifrar tartamudeos nunca fué tan divertido! Mi hObbie: descifrar tus tartamudeos. No saber qué decir teniendo entre manos la flor más grande ¿qué se siente? Para mi fué alucinante (literal), adictivo. Cuánta estrategia incumplida! Te vi mil veces más que 3 segundos... Aunque no lo acepte, es evidente el saltar de mi sentir al verme luego saltar a mi... He sentido cuarenta y tres puestas de sol en un segundo, he conseguido un recuerdo para siempre y tú has brillado los ojos como núnca...

El tiempo juega sus cartas de forma cruel. Tal vez hasta hace poco moría por una espina de rosa clavada en mi yugular... ahora las vendo y he visto lo que tienen dentro... sólo pistilos. No sé, si soy sincera, qué esperaba encontrar.... quizá un corazón, quizá una fotografía, tal vez un sentimiento de amor pidiéndole más tiempo a María... El contenido medio me decepcionó y recordé a Mi Rosa.... Fué lo primero pensarla vacía...que sus pétalos tan casi divinamente erguidos solo escondían pistilos... solo pistilos.... Casi inmediatamente recordé que ella es muy distinta al resto del rosedal, ella es Mi Rosa... tan llena de todo

Es cierto, rosa, me ha dañado tu peor espina...

pero ya todo pasará, todo se me pasará...

Mientras... tE rEgaLo uNa cAncIoN

2 comentarios:

  1. Nominado?! Entra a:

    conversacionescoherentes.blogspot.com

    a ver si la hiciste!... Olhea nosso blog pra maneiro

    Fbio y Roberto
    Staff de Noches Virgenes

    ResponderEliminar
  2. guisell, en los últimos días he desarrollado un proyecto que ha robado sonrisas de una manera impresionante.
    se lo propongo como una opción para esta relación con su rosa.
    sin más preámbulos.
    yo decidí que si quiero escribir sobre alguien, esta persona que será parte de mi blog también participará en la creación del escrito. es decir que a modo de interacción van aportando ideas las dos, pueden crear una entrada en su blog donde las dos acepten lo que se escribe y por si fuera poco, las dos son consientes de lo que han escrito y de lo que publicarán.
    bueno es sólo una pequeña propuesta. yo me he divertido mucho haciéndolo y publicaré los trabajos después de los parciales. así q buena suerte xD

    ResponderEliminar