martes, 3 de febrero de 2009

CuIdaDo, aNeTtE



Hace algún tiempo conoci a una chica algo extraña... me busco no por mi música, ni porque creyó conocerme, mucho menos por mis fotos... sino por mi journal de una ya famosisima( y ahora bastante popular, propiamente dicho) página de internet.

Su mejor carta de presentacion: un poema en prosa que había escrito para su profesor....PLAY THE GAME POETA PAGANO. Si soy sincera, no logré comprenderlo la primera vez que lo leí; ella tiene una manera particular de escribir... que me cuesta entender al inicio y al entenderlo me sorprende tanto!


Lo mas raro: recurrió a alguien tan prosaica (en sus dos sentidos) para opinar sobre tan complejo escrito! Yo me tomé mi tiempo. Recuerdo haberme encontrado en uno de esos cada vez más acostumbrados momentos en los que uno pierde la inspiración....
Desde entonces, cada vez que conversamos(ocasionalmente) me parece mas sorprendente, me parece hilarante y por supuesto interesante seguir sus grandes anécdotas con grandes atrevimientos que solo los imagino haciéndolos a ella...



Ella piensa que su laptop es sexy...


Ella cambió el karate por el jujitsu... uno más brutal


Ella puede llamarte para gritarte lo mucho que le gustas... y si le cuelgas saldrá con tus amigos en busca de información tuya


Ella va a buscar saber todo de ti.... tu movil, dirección, fijo, el nombre de tus padres, tipo de sangre, todo hasta forzando entradas a la Reniec


Ella va a gritar en los pasillos de tu lugar de estudios que te ama y lo mucho que le gustas!


Ella siempre me habla del mismo ente... y yo tambien!... solo que distintos sexos


Ella te invita a pasar navidad con ella como ocasión para conocerse...

Ella realmente aprende muchas cosas de las novelas brasileñas.... y te aconseja con lo aprendido en ellas

Ella escribe prosas geniales .... y pide su opinión a quienes nos cuesta lograr tanto


...pero me halaga



...y en exceso


Sé que en vivo y en directo debe de encantar a quien se le cruce... su manera de ser tan peculiar, esa mente peligrosa, casi casi criminal... me hace decirle "me daría miedo gustarte!", su manera de escribir me encanta...


..sé que si algún día la veo será un gran acontecimiento... la miraré algo cautelosa, caminaré despacio...con algo de miedo... MUCHO miedo
..debería venir con su cartel: CUIDADO, ANETTE

me gane una amiga, algo loca y bastante especial..... un poco más que "algo" loca...kiza hasta peligrosa =)...anette

ESO ES TODO. NUEVA ADKISICION







2 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga
    Wauuuuuuuuuuuu
    Nunca pensé que sería tan osada para ti y muchas cosas más
    La verdad hay tantas cosas de ahí que son ciertas, no me siento incomoda
    Con lo que has escrito por que son mis verdades, la verdad no duele.
    El ya lo leyó, le gusto mucho a la vez puso su cara de sapo, pero así somos felices.
    Saludos mi querida amiga.

    ResponderEliminar