Pero...mientras estés más feliz y te sientas mejor entre mis brazos sonriendo, preferiré ver tus ojos de cerquita, sonreirte y sentir como tu sonrisa se dibuja sobre la mía, preferiré que tu nariz juegue con la mía y susurrarte al oído que te amo... Voy a preferir siempre tomar tu mano y recostarte en mi pecho mientras duermes...
Y es que... por qué tendría que estar tranquila y aceptar algún traspiés? No quiero. Me sacudo, me levanto, hago pataleta, yo no quiero! Yo quiero hacerte inmensamente feliz. Es un caminito para dos y tú eres mi pareja... yo me quedo contigo en este camino hasta que llegue el día en que ya no me necesites ahí.
- No es justo - me dices insatisfecha, inflando un poco las mejillas quizá
- Qué no es justo?
- Que llegues cansadita, agitada de venir corriendo, con la carita rojita y los ojitos relucientes y yo... ya no puedo hacer nada... Tienes todas las armas para acabar conmigo si quisieras...
Acércate, voy a contarte un secreto...Yo ya casi no soy humano, ya no soy nunca más de carne y hueso... Ahora soy casi todo sentimientos, soy como un 90% de agua, casi indefenso pero totalmente frágil, intentando que ese 10% restante baste para no destilar partes de mi en un descuido... lagrimales traidores los que las dejan escapar alguna vez. Ahora, quizá puedas ver... que no tengo armas para tí.
He pensado en tus palabras más de lo que mi cabeza hubiera agradecido, los pensamientos se marean mientras bailan flamenco con las ideas; mi cabeza se convierte en una tarima de zapateo frenético mientras sólo desea terminar, la mente envuelta en mantos de demensia; de pronto... un Deseo. Deseo se sienta mientras acaba con el flamenco y, entonces, un destello abarca todo el área... está cambiando... evolucionando... ahora es.. una Promesa.
Con el pasar del tiempo, las generaciones cambian, las costumbres cambian y sí, lamentablemente, las promesas también cambiaron. Ahora las promesas se encuentran en cada esquina, ya casi no tienen requisitos: no necesitas compromiso, deseos de corazón, ni qué decir de amor... Puede parecer un poco anticuado, como de hace quinientos años quizá.... yo te ofrezco una promesa de aquellas, una "Promesa Edward" que no es para ahora, no es para este año, ni para toda la vida... es una promesa para esta vida y la que sigue... y la que sigue... y la que venga después también... es una promesa para una eternidad. Es que....las "pinky promise" siempre fueron demasiado modernas para mi... algunas cosas no deberían cambiar.
Haciéndolo inmortal de esta manera también....
Me declaro total y perdidamente descubierta, sin armas, de ningún tipo, ante tí. Y si sospechas que he de tomar las que me podrías dar, eso no sucederá jamás; te amo demasiado como para hacerlo. Si prefieres figurarlo de otra forma, mi egoísmo no lo permitiría: solo tengo amor para ti y muchos sueños que se traducen en tu sonrisa, no aceptaría como respuesta una lástima, un conmover o una pena mal buscada. Voy a tomar tu mano hasta el día en que tu felicidad no este en mí, no te obligaré jamás a nada que no quisieras... ni a quedarte... ni a dejarme.. No temas, olvida las armas, olvida el agua; cuando el miedo te ataque vas a poder correr siempre a mi pecho, mis brazos serán tu armadura y todo lo que oirás será mi corazón contándote en clave morse... que te amo.
Es esta mi promesa.... a tí, al mundo y a la vida..mientras suelto entre mis manos...maíz.¿Para qué más? No es mi intención usarlo más... lo riego todo a tu alrededor... ya solo serviría para que te quedes aquí.... ya no lo quiero más, amor....
...Dime si la vida no es mejor asi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario