sábado, 17 de julio de 2010

Hace un par de días, conocí un individuo que etiquetaré con la palabra "curioso".


Me habló de tantas cosas, tantas que no las recuerdo todas, pero entre temas de admiradoras, autores, comunicadores y ropa...me habló de algo que no pude evitar escribir acá.


Es que hace mucho no escribo, a veces por falta de tiempo, a veces por falta de fuerzas y más veces porque olvido lo que quería escribir... Y es de eso mismo de lo que quise escribir esta vez: de la falta de escribir.

Pasa que he sido realmente tonta... y quiero dejar de serlo... porque hace un par de días alguien me recordó lo genial que es jugar un poco con la inmortalidad al escribir, alguien me hizo caer en cuenta de que alguien, alguna vez, podría leer mi blog e inspirarse, conmoverse ...o quizá solo entretenerse. Pero eso ya es algo y yo solo quisiera ser parte de eso. Mi blog es pequeño, limitado y tiene muy pocas publicaciones; no sé si sea práctico o si llegue a ser de algún modo trascendental.. pero sí sé que, definitivamente, es y hace algo.

Quiero ser parte de ese "algo" que les produzca, quisiera ser eso que les recuerde que habemos niños aún... que aún se pueden crear alas para volar, que los corazones con cicatrices son los más hermosos, que un nuevo amor puede hacer llorar de felicidad.... que simplemente llegaste a mi vida para no volverla a la normalidad nunca jamás.

Es a partir de ahora que no dejaré de escribir porque ya no podré olvidar que "cuando uno deja de escribir, empieza a morir"; no dejaré de escribir porque siempre tengo algo qué decir; no dejaré de escribir porque ahora tengo una manera de jugar con la inmortalidad... solo no dejaré de escribir porque me encanta la idea de poder atraer todo tu interés aquí, a este párrafo, a esta oración y a estas palabras.... eres mía ahora... una vez más.


Ahora puedes estar tranquila, ángel; puedes estar tranquilo, individuo; pueden estar tranquilos todos los posibles o ficticios preocupados... he vuelto... y no estoy de paso.





Nos veremos pronto, o quizá nunca nos veamos, pero nos veremos...



....esta noche...amo más la vida de lo acostumbrado y se siente rico...

2 comentarios: