jueves, 22 de enero de 2009

pRinCipItO



Una persona muy especial (la más) dijo algo que no olvidaré aunque no quizo ahondar en eso. No sé cuántos de los que lean esto hayan leido mi libro favorito... El principito. Sí, ya sé, esta en la sección de lecturas infantiles...y? Acaso los adultos ya no entendemos de magia?


El Principito ha sido una suerte de guía para mi...Es un niño que viene del asteroide B 612 pues su rosa...la única en su asteroide, era caprichosa e irritable y no valoraba al principito aún cuando este la regaba a diario, se sentaba a conversarle para que no se sienta sola y hasta le consiguió un biombo para el aire y por las noches la tapaba con un cristal pues esta se quejaba de sentir frío con el aire de la noche.

Lo que me dijeron fue "ya no eres un principito" U_U...lo peor es que quien me dijo esto fue ella, mi rosa. Se que cambié muchas cosas, la vida lo cambia a uno, el dolor lo cambia a uno...pero...si veo con cuidado...riego todos los días a mi rosa aunque ella amanezca sin ganas de mojarse, estoy siempre para ella cuando se siente sola, no tengo un biombo para protejerla con él así que la protejo con mi cuerpo y por las noches no puedo ponerla tras cristales pero le explico que deberá aguantar un poco de ese frío para comprender la noche y yo la calentaré cuando lo necesite...que deberá aguantar a una que otra oruga para luego poder ver las mariposas que tanto le gustan...


Si tras todo dice que no lo soy, hay algo que no esta bien....¡yo no he dejado el asteroide a pesar de todo! ..TODO...
Yo me quedo contigo rosa, cuidándote siempre...¿qué pasó? ¿será que no lo ves? ¿o falta algo que yo no veo? Kiza..deba iniciar un viaje para que podamos comprender...
¿cOmO dEjarLa?
Te regalaré mi sonrisa a lo lejos, este en el asteroide o planeta donde este y cuando mires las estrellas será como si derrepente todas las estrellas se rieran... ?
pero...eStE eS mI aStErOidE...
...tengo que lograrlo... (...pensando...)
*...no se puede ver bien sino con el corazón, lo escencial es invisible a los ojos...*














3 comentarios:

  1. nO eres principito simplemnte xq tienes una rosa. . .

    como una rosa. no es tan especial. si no tiene alguien que la valore tanto como tu.

    eres principitO. x la magia que llevas dentro. por la gracia que tienes de llevar amor y ternura por doquiEr. por ser quien .. COMO POCOS. nos da un ejemplo de constancia y entrega, como tambien de dar el todO por nadA frente a un incomprendido amoR.

    sabes el riesgo que se corre al querer vivir intensamnte. y sin embargo.. aceptas todo retO.

    no dejes de ser quien sabes ser.

    te amO.

    ResponderEliminar
  2. primero que nada comenzaré por la posdata y como atesorando el tema justificaré mi posición: Señorita cam se lo ruego no me hable así T-T yo en la vida la odiaría por un simple comentario, además siempre estoy agradecido con las refutaciones y nuevas propuestas que me planteen en mi blog. Esa es la razón por la que existe mi blog, únicamente para crear ese foro de discusión, de contraste, de lograr ese proceso hegeliano de la dialéctica; de esta manera la mejor forma de sacarle provecho al internet es con esta confrontación de ideas, los resultados siempre serán beneficiosos!!!
    Por eso de nada me serviría si en las publicaciones de mi blog borraría los comentarios que no me parecen… bueno sólo los que son publicidad o spamm, de ser esos casos me resentiría con la persona que me los envie.

    ResponderEliminar
  3. ya veo, el principito.
    creo que después de 11 años lo volveré a leer.
    por algo me dijeron que es el libro de metafísica para niños por excelencia, y su autor tiene influencia de nietzsche.
    además, tendré la posibilidad de decifrar la alegoría de la rosa de la que usted tanto habla.
    por otro lado...
    es cierto señorita cam, mi visión de los niños es completamente diferente, explicarlo en palabras formales no me serviría de nada por eso le dejo este link:
    http://www.youtube.com/watch?v=DxrboYoVVFc

    una ejemplar película que comparte la historia de toda latinoamérica, un sentimiento anti-sistema que nunca fue empleado de la manera adecuada.

    ResponderEliminar