domingo, 25 de enero de 2009

FANatico o FANfarrón

Un fan..está en las buenas y las malas, desespera al ver mal su objeto de fanatismo...el fan sabe que no adora cualkier cosa, sabe de lo que es capáz y sigue ahí confiando, esperando contra todo pronóstico...esperando aún contra lo que él mismo ve...es un espectáculo casi mágico y admirable...

Yo, si soy sincera, siempre he visto el fanatismo como un fenómeno un poco enfermizo...pero en honor a la verdad debo decirlo así: "Mi nombre es guisell cam y soy una fanática"

Hace 3 años y aproximadamente 4 meses mi rosa llegó a mi vida...nunca antes había tenido una, desde la primera vez supe que mi vida no volvería a ser igual...intenté muchas veces "respirar hondo y nunca nada pasó"; yo sé que ella también intentó hacerlo...la veía mirar a otro lado respirando ondo pero su mirada se volvía a encontrar con la mia. Así pues, esta rosa un poco caprichosa, bastante ilógica y más linda aún se acurrucó sin permiso en un rincón de mi corazón, lugar que luego sería su hogar, su cielo y también (por qué no) su patio de juegos u_u

Hemos pasado todo juntas...la he cubierto con mi cuerpo de las tormentas, ella le ha dado alegría a todo mi asteroide, he secado sus lágrimas..todas ellas..incluso las que no eran por mi, ella me aliviaba con un "te kiero" antes de dormir, la he regado todos los días, ella me acariciaba con sus pétalos...hemos reñido también (a veces uno se siente desdichado ante palabras de las flores)pero regresabamos, de la forma que sea.

La vida era más fácil cuando la pasábamos juntas...



El tiempo que le que dediqué a ella hace que sea tan única para mi...todo lo que acepté pasar por ella hace que sea tan especial para mí...

Talvez por eso me duele verla cuando deja de lado su magia, la guarda kizá porque ya no confía en ella..derrepente ya no cree en sueños...derrepente ya no cree en alguna extraña clase de "para siempre". Yo soñaba todas las noches...ahora ya ni duermo...pero sueño despierta...

Ella tiene la magia aún..la veo cuando suelta una media sonrisa..la siento cuando me abraza...la veo cuando me mira un poco confundida(quizá algo apenada)...ella tiene la constelación con polvo de hadas en sus ojos...

Yo sé todo lo que mi rosa puede hacer y llegar a ser..por eso creo tanto en ella y sigo esperando solo cosas buenas de ella...derrepente es por eso que duele tanto (pero TANTO) cada mala decisión...pero así soy... Yo soy... su más grande fan... de ella y de su vida...soy su fan




foto: 1. fan de tu vida
2. No importaba cuantos rosales hubieran, ella era mi rosa y era única

3 comentarios:

  1. hoooooooola señorita Cam! XD
    bueno, en lo dos primeros párrafos estoy de acuerdo con la idea de fanatismo, sabemos bien que la materialización de nuestra admiración tiene que ser un ente que supere las espectativas usuales=D
    Señorita cam, la idea de fan floreció en mí, cuando pude verla a usted quebrantando varias leyes físicas en un campeonato de basket; así mi esceptisismo casi me vuelve loco, ya que le tengo una fe única al mundo de la física. Hecha un caos mi mente, no dejaba de pensar en el maravilloso espectáculo que brindó a la católica, es así que a los pocos días me diagnosticaron fanatismo en la médula emocional. Obligándome a recibir fuertes medicamentos para continuar en la realidad. =P

    ResponderEliminar
  2. órale pero en lo que respecta a los siguientes párrafos, estoy impresionado y por supuesto…
    confundido
    quien es la rosa? Cual es la decodificación de esta alegoría??
    Bueno pero lo que me tiene realmente impresionado es la teoría de tener una relación horizontal con la persona a quien admira. Puesto que yo siempre he manejado la relación asimétrica entre fan e ídolo (es decir: inalcanzable) O_O
    Esta forma de explicar de como define, cuida, cuestiona, defiende y se entrega a su rosa; rompe con mi paradigma de la naturaleza de un fan.
    UN!! Año y medio buscando respuestas en sociales y en derecho y por primera vez veo la mejor forma de liberarme de un sistema fanático clasista!!
    Esta es la mejor forma de mandar mi solicitud para ser seguidor de este blog =)

    ResponderEliminar
  3. :O Pero bueno claro despues de leer ese libro es lo maximo :(, si puues uno no sabe todo lo que esa persona tiene hasta que la deja de lado..., puesto que mas que te acostumbraste a ella, la empezaste a querer o adorar y de poco a poco la extrañas y ves que pueden haber mil peces en el mar, pero ningunoo la puede alcanzar o similar que se parece..

    ResponderEliminar