viernes, 14 de agosto de 2009


Pétalos.. pétalos y pétalos... un universo hecho pétalos sin fin...que escondían otro universo de pequeñas cosas, de pequeñas constelaciones que dibujaban mis sueños... a veces por descuido, a veces pos destino, otras por amor, otras por ego... Aún cuando ví pistilos...solo pistilos... era tan genial sentir que debía abrir mejor mis ojos para entrever esa magia que antaño rebalsaba. Una lluvia de magia en mi, como polvo de hadas que me llevaba a volvar por el país de nunca jamás... y, así tambíen, nunca jamás volvió a ser real.

Viví largo tiempo del recuerdo, de la esperanza, de las ilusiones... volando a ojos cerrados dejándome llevar solo y únicamente por el viento, viento que soplaba mi rosa... turbulento viento que me dejó en medio de un tornado... ojo de huracán por hogar, que ni sikiera era hogar, estaba violentado... su polvo de hadas era más un hechizo.
Hace poco, conversando con mi ahora zorro, me di cuenta....
- Si necesitas tanta magia - me decía - ¿qué haces acá? Soy un poco "mata ilusiones" ..sonreía tiernamente
- Ilusiones? A mí me las mataron... y me las mató kien las creó...
- (su mirada estaba un poco conmovida, creo)
- Tú lo que has hecho - continúe - fué darles una base, para permitirme creer en aquellas que la tengan...
- ...eso... debe de ser bueno (sonrió y me dio un beso en la naríz)
- (sonrío, suspiro... mirada perdida.... otra vez sueño a ojos abiertos...)
Gracias! Porque trae mis pies a tierra.. gracias rosa por la importante lección que me diste: Que me falles una vez, es tu culpa. Que sean dos veces, sigue siendo tuya. La tercera, va a mi cuenta. U_U ... Por vez mil tres me encontraba intentando creer nuevamente más en tí que en los errores...
Ahora tengo que agradecer a un nuevo personaje... he viajado mucho... he venido a parar a un asteroide interesante, curioso... a simple vista me pareció simple, muy lógico, leible... durante mi estadía he descubierto los rincones de este asteroide... he descubierto aun la mínima parte de los misterios que puede traer consigo... Sí, aquí también hay magia, ¡no se imaginan mi sorpresa! Es una diferente (y debía serlo), pero es magia al final!

Será interesante ver.. qué sucede ahora.. Ni yo podría imaginarlo, me emociona, me asusta un poco, me apena y me entusiasma.... De pronto y ni me digno a mirarle a los ojos; de pronto y me mantengo a años luz...de pronto y, finalmente, armo campamento akí...

[foto] ...estoy ahí, an alguna parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario